|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002 4500 |
001 |
ocn226395569 |
003 |
OCoLC |
005 |
20141204201002.0 |
008 |
091110s2007 mx 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9789701513170
|
040 |
|
|
|a MXADN
|b spa
|c MXADN
|
020 |
|
|
|a 9789701513170
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)226395569
|
050 |
|
4 |
|a TR897.7
|b G46
|
100 |
1 |
|
|a Georgenes, Chris.
|
245 |
1 |
0 |
|a Trucos con AdobeFlashCS3 :
|b El arte del diseño y la animación /
|c Chris Georgenes.
|
246 |
0 |
0 |
|a El arte del diseño y la animación.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Alfaomega
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a viii, 272 p. ;
|b il.
|c 23 cm.
|e + 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
|
505 |
8 |
|
|a Cap. 1. Estilos de diseño.-- Cap. 2. Transformación y distorsión.-- Cap. 3. Máscaras.-- Cap. 4. Consejos y trucos de movimientos.-- Cap. 5. Animación de personajes.-- Cap. 6. De flash a vídeo.-- Cap. 7. Ejemplo de animaciones.-- Cap. 8. Trabajar con sonido.-- Cap. 9. Trabajar con vídeo.-- Cap. 10. Interacción.-- Cap.11. Hacerse móvil. etc.
|
650 |
|
4 |
|a Simulación por computadores digitales.
|
650 |
|
4 |
|a Animación por computador.
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
596 |
|
|
|a 2
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 229425
|d 229425
|