Cargando…

Franquicias, un método de comercialización de productos y servicios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Licona Aguirre, Sonia Ivonne
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180646.0
006 a 000 0
008 991104s1994 000 0 d
999 |c 2297  |d 2297 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE304 
100 |a Licona Aguirre, Sonia Ivonne 
245 0 |a Franquicias, un método de comercialización de productos y servicios  |c /Licona Aguirre, Sonia Ivonne 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 125 hojas 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994