Cargando…

Investigación de mercados aplicada a una empresa editorial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuervo González, Josefina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1994

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180648.0
006 a 000 0
008 991104s1994 mx a 000 0 spa d
999 |c 2303  |d 2303 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE311 
100 |a Cuervo González, Josefina 
245 0 |a Investigación de mercados aplicada a una empresa editorial  |c /Cuervo González, Josefina 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994 
300 |a 122 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1994