Cargando…

Action, talk, and text : learning and teaching through inquiry /

La obra se basa en seis años de trabajo por el Developing Inquiring Communities in Education Project (DICEP) para proporcionar una serie de prácticas, métodos reproducibles para la construcción de comunidades, en los cuales los principios democráticos de la educación pueden ser realizados. Reconocie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Wells, Gordon, 1935- (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: New York : Teachers College Press, c2001.
Colección:The practitioner inquiry series
Materias:
Descripción
Sumario:La obra se basa en seis años de trabajo por el Developing Inquiring Communities in Education Project (DICEP) para proporcionar una serie de prácticas, métodos reproducibles para la construcción de comunidades, en los cuales los principios democráticos de la educación pueden ser realizados. Reconociendo que cada aula es única en su composición, su contexto y su historia, estos investigadores dependen en gran medida en su discurso, tanto hablado como escrito, para que los estudiantes tengan un proceso de aprendizaje activo.
Descripción Física:viii, 231 p. ; 24 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografía (p. 205-215) e índice.
ISBN:0807740152 (pasta dura)
9780807740156 (pasta dura)
0807740144 (rústica)
9780807740149 (rústica)