Cargando…
Action, talk, and text : learning and teaching through inquiry /
La obra se basa en seis años de trabajo por el Developing Inquiring Communities in Education Project (DICEP) para proporcionar una serie de prácticas, métodos reproducibles para la construcción de comunidades, en los cuales los principios democráticos de la educación pueden ser realizados. Reconocie...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
New York :
Teachers College Press,
c2001.
|
Colección: | The practitioner inquiry series
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm44516652 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20141204201047.0 | ||
008 | 100303s2001 nyu b 001 0 eng d | ||
035 | |a (Sirsi) i9780807740156 | ||
040 | |a DLC |c DLC |d UV# | ||
020 | |a 0807740152 (pasta dura) | ||
020 | |a 9780807740156 (pasta dura) | ||
020 | |a 0807740144 (rústica) | ||
020 | |a 9780807740149 (rústica) | ||
043 | |a n-cn-on | ||
050 | 0 | 4 | |a LB1027.23 |b A27 2001 |
082 | 0 | 0 | |a 372.3/5044 |2 21 |
245 | 0 | 0 | |a Action, talk, and text : |b learning and teaching through inquiry / |c edited by Gordon Wells. |
260 | |a New York : |b Teachers College Press, |c c2001. | ||
300 | |a viii, 231 p. ; |c 24 cm. | ||
490 | 0 | |a The practitioner inquiry series | |
504 | |a Incluye bibliografía (p. 205-215) e índice. | ||
505 | 0 | |t The development of a community of inquirers / |r Gordon Wells -- |t Inquiries in the elementary grades. |t An examination of the development of classroom community through class meetings / |r Zoe Donoahue -- |t Student inquiry in science : asking questions, building foundations, and making connections / |r Mary Ann Van Tassell -- |t A comparison of student-led discussions : class meetings and novel discussions / |r Greta Davis -- |t Learning to pay attention to other modes of meaning making / |r Gordon Wells. |t Inquiries in the intermediate and senior grades. |t Seeing shades of gray : developing a knowledge-building community through science / |r Karen Hume -- |t Knowledge building : learning about native issues outside in and inside out / |r Maria Kowal -- |t The leadership lab : creativity, compassion, community / |r Monica McGlynn-Stewart -- |t Coresearching with students : exploring the value of class discussions / |r Karen Hume. |t Taking a larger view. |t The case for dialogic inquiry / |r Gordon Wells -- |t Look how we've grown! / |r Monica McGlynn-Stewart. | |
520 | |a La obra se basa en seis años de trabajo por el Developing Inquiring Communities in Education Project (DICEP) para proporcionar una serie de prácticas, métodos reproducibles para la construcción de comunidades, en los cuales los principios democráticos de la educación pueden ser realizados. Reconociendo que cada aula es única en su composición, su contexto y su historia, estos investigadores dependen en gran medida en su discurso, tanto hablado como escrito, para que los estudiantes tengan un proceso de aprendizaje activo. | ||
650 | 4 | |a Aprendizaje activo |z Ontario |v Estudio de casos. | |
650 | 4 | |a Ciencia |x Estudio y enseñanza |z Ontario |v Estudio de casos. | |
650 | 4 | |a Investigación acción en educación |z Ontario |v Estudio de casos. | |
610 | 2 | 0 | |a Developing Inquiring Communities in Education Project. |
700 | 1 | |a Wells, Gordon, |d 1935-, |e ed. | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 21 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 231924 |d 231924 |