Cargando…

Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están...

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rice, Craig S.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: 1a ed. : Granica, 2008.
Buenos Aires
Colección:Management
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocn182528696
003 OCoLC
005 20190523143643.0
008 100312s2008 ag a 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9789506414856 
040 |a OCLC  |c BTCTA  |d UV# 
020 |a 9789506414856 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.13  |b R52 2008 
090 4 |a HF5415.13  |b R515 2008 
100 1 |9 377698  |a Rice, Craig S. 
245 1 0 |a Cómo hacer marketing sin recursos  |b : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están...  |c / Craig S. Rice ; traducción, Victor Magno Boyé. 
246 3 4 |a Cómo hacer marketing sin recursos : las maneras para conseguir más clientes sin aumentar los gastos ni complicar más sus planes 
260 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires  |b : Granica,  |c 2008. 
300 |a 303 p.  |b : il.  |c ; 22 cm. 
490 0 |a Management 
500 |a Traducción de: Marketing without a marketing budget. 
650 4 |a Mercadotecnia  |x Administración  |x Efectividad de recursos. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 43 63 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 232091  |d 232091