Cargando…

La mercadotecnia como alternativa de desarrollo empresarial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Salas, María Tulia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1995

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180654.0
006 a 000 0
008 991104s1995 mx a 000 0 spa d
999 |c 2323  |d 2323 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE333 
100 |a García Salas, María Tulia 
245 3 |a La mercadotecnia como alternativa de desarrollo empresarial  |c /García Salas, María Tulia 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995 
300 |a 66 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1995