Cargando…
Propuesta de investigación de mercados para elevar la competitividad de una radio emisora local
Autor principal: | Foglia Salazar, Pablo Cesar |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1996
|
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia en una empresa de servicios para elevar su nivel de competitividad : /
por: Dávila Zambrano, Elory Danan
Publicado: (2012) -
Liderazgo en una empresa prestadora de servicios como base para elevar su nivel de competitividad : /
por: Márquez Martínez, Maritza
Publicado: (2012) -
Reexpresión de estados financieros para su presentación en el mercado nacional, por parte de una empresa emisora/
por: Lozano Márquez, María Elizabeth Babriela
Publicado: (1996) -
Libertad y responsabilidad de las emisoras de radio y t. v.
por: Coons, John E.
Publicado: (1967) -
Propuesta de una metodología para la investigación jurídica
por: Méndez Olarte, César Adrián
Publicado: (1999)