Cargando…

Los seys libros del Delphin de música de cifra para tañer vihuela (Valladolid, 1538)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Narváez, Luis de
Otros Autores: Pujol, Emilio, 1886-1980
Formato: Partituras Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Español de Musicología, 1945.
Colección:Monumentos de la música española, 3
Materias:

MARC

LEADER 00000ccm a22000002a 4500
001 ocm00748710
003 OCoLC
005 20141204201059.0
008 100420s1945 sp zzz n spa d
010 |a  48040779 
035 |a (Sirsi) a460811 
040 |a DLC  |c CWR  |d UV# 
050 4 |a M2  |b N37 S4 1945 
082 |a 787.6 
100 1 |a Narváez, Luis de 
240 1 0 |a Delphín de música 
245 0 4 |a Los seys libros del Delphin de música de cifra para tañer vihuela  |b (Valladolid, 1538)  |c / Luys de Narváez, transcripción y estudio por Emilio Pujol. 
260 |a Barcelona :  |b Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Español de Musicología,  |c 1945. 
300 |a 59 p., 94 p. (música) :  |b facsímiles ;  |c 32 cm. 
490 0 0 |a Monumentos de la música española,  |v 3 
505 0 |a Fantasía I. Primer tono por ge sol re ut ; Fantasía II. Segundo tono ; Fantasía III. Tercer tono ; Fantasía IV. Cuarto tono ; Fantasía V, de consonancia. Quinto tono ; Fantasía VI, sobre fa ut mi re. Sexto tono ; Fantasía VII, sobre ut re mi fa mi. Séptimo tono ; Fantasía VIII. Octavo tono ; Fantasía IX. Primer tono ; Fantasía X. Cuarto tono ; Fantasía XI. quinto tono ; Fantasía XII. Quinto tono ; Fantasía XIII. Primer tono por ge sol re ut ; Fantasía XIV. Primer tono por ge sol re ut ; O gloriosa Domina. Diferencia I. Primer tono ; O gloriosa Domina. Diferencia II, de dos tiples sobre el tenor. Primer tono ; O gloriosa Domina. Diferencia III, a dúo. Primer tono ; O gloriosa Domina. Diferencia IV, de proporción ; O gloriosa Domina. Diferencia V -- O gloriosa Domina. Diferencia VI ; Sacris solemniis. Diferencia I, sexto tono ; Sacris solemniis. Diferencia II ; Sacris solemniis. Diferencia III, de proporción ; Sacris solemniis. Diferencia IV a dúo ; Sacris solemniis. Diferencia V, de contrapunto, a dúo. Sexto tono por otra parte ; Ya se asienta el rey Ramiro. Romance I. Sexto tono ; Paseábase el rey moro. Romance II. Cuarto tono ; Si tantos halcones. Villancico I. Primera diferencia ; Segunda diferencia ; Tercera diferencia y vuelta ; Y la mi cinta dorada. Villancico II. Primera diferencia. Quinto tono ; Segunda diferencia ; La vuelta y el villancico. Tercera diferencia ; Cuarta diferencia ; Quinta diferencia ; Sexta diferencia ; La bella mal maridada. Villancico III ; Con qué la lavaré. Villancico IV ; Arded, corazón, arded. Villancico V. Cuarto tono ; Veintidós diferencias de conde Claros para discantar ; Cuatro diferencias sobre Guárdame las vacas. Primer tono -- Otras tres diferencias hechas por otra parte -- Baja de contrapunto. Octavo tono. 
590 |a Colección Rodolfo Halffter: UNIDARTE-X. 
650 4 |a Vihuela música. 
700 1 |a Pujol, Emilio,  |d 1886-1980. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 33 
942 |c LIBRO 
999 |c 232610  |d 232610