Cargando…

Las brechas de aprendizaje : diez preguntas de la política educativa a seguir en relación con el desempeño y la equidad en las escuelas y los sistemas educativos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Willms, Douglas
Autor Corporativo: UNESCO, Instituto de Estadística
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Montreal , Canadá : UNESCO, 2006.
Colección:Avance de investigacion del UIS ; núm. 5
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocn224031385
003 UV#
005 20150923141744.0
008 100506s2006 xxc 000 0 spa d
020 |a 9291890391 
020 |a 9789291890392 
040 |a UGX  |b spa  |c UGX  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n-cn--- 
050 4 |a LB2822.75  |b W54 
082 0 4 |a 379.154  |2 21 
100 1 |a Willms, Douglas. 
245 1 4 |a Las brechas de aprendizaje :  |b diez preguntas de la política educativa a seguir en relación con el desempeño y la equidad en las escuelas y los sistemas educativos /  |c Douglas Willms. 
260 |a Montreal , Canadá :  |b UNESCO,  |c 2006. 
300 |a 95 p.  |b : tablas (algunas col.) ;  |c 27 cm. 
490 1 |a Avance de investigacion del UIS  |v ; núm. 5 
500 |a Traducción de: Learning divides: ten policy questions about the performance and equity of schools and schooling systems. 
504 |a Bibliografía: p. 84-90. 
650 4 |a Escuelas  |z Canadá  |x Evaluación. 
650 4 |a Educación  |x Aspectos sociales  |z Canadá. 
710 2 |a UNESCO, Instituto de Estadística 
901 |a Z0  |b UV# 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 233160  |d 233160