Cargando…
Las brechas de aprendizaje : diez preguntas de la política educativa a seguir en relación con el desempeño y la equidad en las escuelas y los sistemas educativos /
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Montreal , Canadá :
UNESCO,
2006.
|
Colección: | Avance de investigacion del UIS
; núm. 5 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn224031385 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20150923141744.0 | ||
008 | 100506s2006 xxc 000 0 spa d | ||
020 | |a 9291890391 | ||
020 | |a 9789291890392 | ||
040 | |a UGX |b spa |c UGX |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
043 | |a n-cn--- | ||
050 | 4 | |a LB2822.75 |b W54 | |
082 | 0 | 4 | |a 379.154 |2 21 |
100 | 1 | |a Willms, Douglas. | |
245 | 1 | 4 | |a Las brechas de aprendizaje : |b diez preguntas de la política educativa a seguir en relación con el desempeño y la equidad en las escuelas y los sistemas educativos / |c Douglas Willms. |
260 | |a Montreal , Canadá : |b UNESCO, |c 2006. | ||
300 | |a 95 p. |b : tablas (algunas col.) ; |c 27 cm. | ||
490 | 1 | |a Avance de investigacion del UIS |v ; núm. 5 | |
500 | |a Traducción de: Learning divides: ten policy questions about the performance and equity of schools and schooling systems. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 84-90. | ||
650 | 4 | |a Escuelas |z Canadá |x Evaluación. | |
650 | 4 | |a Educación |x Aspectos sociales |z Canadá. | |
710 | 2 | |a UNESCO, Instituto de Estadística | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
942 | |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 233160 |d 233160 |