Cargando…

1. Testimonios con valor. 2. Para relacionarnos con respecto

1. Testimonios con valor. El propósito de este material es conocer a la población indígena a través de sus testimonios. Acercarnos a sus experiencias en temas como educación, trabajo, vivienda y migración, y a sus expectativas sobre la escuela que desearían para sus hijos. En fin, conocer la forma e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: México. Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, SEP, 2004.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20211001133322.0
008 100519s2004 mx 000 0 spa d
999 |c 233457  |d 233457 
035 |a (Sirsi) a461795 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a F1219.3.S6  |b T47 
245 0 0 |a 1. Testimonios con valor.  |b 2. Para relacionarnos con respecto  |h [videograbación]. 
260 |a México  |b : Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, SEP,  |c 2004. 
300 |a 1 videodisco (63 min.)  |b : son., col.  |c ; 4 3/4 plg. 
500 |a "El programa de educación intercultural para escuelas primarias generales, elaborado por la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, busca hacer una escuela incluyente, preparando a los maestros para atender la diversidad de alumnos que reciben en sus aulas y acercando la cultura escolar a la cultura comunitaria. 
520 |a 1. Testimonios con valor. El propósito de este material es conocer a la población indígena a través de sus testimonios. Acercarnos a sus experiencias en temas como educación, trabajo, vivienda y migración, y a sus expectativas sobre la escuela que desearían para sus hijos. En fin, conocer la forma en la que están resolviendo su vida. 
520 |a 2. Para relacionarnos con respecto. Este programa reúne diferentes trabajos de aula en torno a la interculturalidad realizados en escuelas de Hidalgo y Veracruz. Las actividades didácticas que se presentan pretenden estimular la sensibilidad y creatividad de los docentes para trabajar en el aula aspectos éticos, culturales y lingüísticos, fomentando el respecto y la valoración de la diversidad de culturas e idiomas nacionales. 
538 |a DVD-R multispeed, DVD NTSC 
650 4 |a Indígenas de México  |x Vida social y costumbres  |x Videograbaciones. 
650 4 |a Indígenas de México  |x Condiciones sociales  |x Videograbaciones. 
650 4 |a Indígenas de México  |x Civilización  |x Videograbaciones. 
710 1 2 |a México.  |b Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe. 
942 |c VIDEO  |2 ddc