Cargando…
1. Testimonios con valor. 2. Para relacionarnos con respecto
1. Testimonios con valor. El propósito de este material es conocer a la población indígena a través de sus testimonios. Acercarnos a sus experiencias en temas como educación, trabajo, vivienda y migración, y a sus expectativas sobre la escuela que desearían para sus hijos. En fin, conocer la forma e...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México
: Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, SEP,
2004.
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20211001133322.0 | ||
008 | 100519s2004 mx 000 0 spa d | ||
999 | |c 233457 |d 233457 | ||
035 | |a (Sirsi) a461795 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
050 | 4 | |a F1219.3.S6 |b T47 | |
245 | 0 | 0 | |a 1. Testimonios con valor. |b 2. Para relacionarnos con respecto |h [videograbación]. |
260 | |a México |b : Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, SEP, |c 2004. | ||
300 | |a 1 videodisco (63 min.) |b : son., col. |c ; 4 3/4 plg. | ||
500 | |a "El programa de educación intercultural para escuelas primarias generales, elaborado por la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, busca hacer una escuela incluyente, preparando a los maestros para atender la diversidad de alumnos que reciben en sus aulas y acercando la cultura escolar a la cultura comunitaria. | ||
520 | |a 1. Testimonios con valor. El propósito de este material es conocer a la población indígena a través de sus testimonios. Acercarnos a sus experiencias en temas como educación, trabajo, vivienda y migración, y a sus expectativas sobre la escuela que desearían para sus hijos. En fin, conocer la forma en la que están resolviendo su vida. | ||
520 | |a 2. Para relacionarnos con respecto. Este programa reúne diferentes trabajos de aula en torno a la interculturalidad realizados en escuelas de Hidalgo y Veracruz. Las actividades didácticas que se presentan pretenden estimular la sensibilidad y creatividad de los docentes para trabajar en el aula aspectos éticos, culturales y lingüísticos, fomentando el respecto y la valoración de la diversidad de culturas e idiomas nacionales. | ||
538 | |a DVD-R multispeed, DVD NTSC | ||
650 | 4 | |a Indígenas de México |x Vida social y costumbres |x Videograbaciones. | |
650 | 4 | |a Indígenas de México |x Condiciones sociales |x Videograbaciones. | |
650 | 4 | |a Indígenas de México |x Civilización |x Videograbaciones. | |
710 | 1 | 2 | |a México. |b Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe. |
942 | |c VIDEO |2 ddc |