Cargando…

Las estrategias promocionales dirigidas a los consumidores en el México actual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burillo Montufar, José Manuel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1996

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180659.0
006 a 000 0
008 991104s1996 mx a 000 0 spa d
999 |c 2342  |d 2342 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE354 
100 |a Burillo Montufar, José Manuel 
245 4 |a Las estrategias promocionales dirigidas a los consumidores en el México actual  |c /Burillo Montufar, José Manuel 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1996 
300 |a 123 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Monografía (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1996