Cargando…
Las estrategias promocionales dirigidas a los consumidores en el México actual
Autor principal: | Burillo Montufar, José Manuel |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1996
|
Ejemplares similares
-
Estrategias promocionales de bajo presupuesto : guía básica
por: Pensado Contreras, Ángel Ricardo
Publicado: (2004) -
Estrategias promocionales para una empresa de giro comercial
por: Cruz Ahumada, Cynthia Guadalupe
Publicado: (1996) -
Las campañas promocionales en el incremento de las ventas en las empresas refresqueras
por: Hernández Gómez, Xoloxochitl
Publicado: (1995) -
Estrategias promocionales para un evento radiofónico : caso: Estación XEVO La furia 1520 AM San Rafael, Ver.
por: Mendoza Luis, Diana del Carmen
Publicado: (2005) -
Estrategias promocionales para la inserción de productos al mercado alemán : caso: galletas Govindas
por: Trujillo Suárez, Dalia Itandehui
Publicado: (2007)