Cargando…
Marketing glocal : cómo satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, generando un valor agregado que los fidelice y permita establecer con ellos relaciones de largo plazo /
Autor principal: | Bolaños Linares, Rigel |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México :
Porrúa,
2008.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing relacional : cómo obtener clientes leales y rentables /
por: Alet i Vilaginés, Josep
Publicado: (1996) -
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente
por: Reinares Lara, Pedro J.
Publicado: (2002) -
Derecho laboral burocrático : lecciones para el Patrón-Estado, los trabajadores de base y de confianza a su servicio y, sus prestadores de servicios personales y profesionales /
por: Bolaños Linares, Rigel
Publicado: (2007) -
Derecho laboral burocrático : lecciones para el patrón-Estado, los trabajadores de base y de confianza a su servicio y, sus prestadores de servicios personales y profesionales /
por: Bolaños Linares, Rigel
Publicado: (2010) -
The Glocal Forest
por: Seri, Efrat, et al.
Publicado: (2015)