Cargando…

Subjetividad y cultura en la toma de deciciones empresariales : tres estudios de caso de Aguascalientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Romo, Marcela
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Aguascalientes, Ags., México : México, D.F. : Universidad Autónoma de Aguascalientes ; Plaza y Valdés, 2003.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocm52751137
003 OCoLC
005 20141204201138.0
008 100726s2003 mx b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9789707221512 
040 |a UGX  |b spa  |c UGX  |d UV# 
020 |a 9707221518 
020 |a 9789707221512 
043 |a n-mx--- 
050 4 |a HD30.23  |b H47 
082 0 4 |a 1 
100 1 |a Hernández Romo, Marcela. 
245 1 0 |a Subjetividad y cultura en la toma de deciciones empresariales :  |b tres estudios de caso de Aguascalientes /  |c Marcela Hernández Romo. 
260 |a Aguascalientes, Ags., México :  |b Universidad Autónoma de Aguascalientes ;  |a México, D.F. :  |b Plaza y Valdés,  |c 2003. 
300 |a 378 p. ;  |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 369-378. 
650 4 |a Toma de decisiones  |z Aguascalientes (México : Estado)  |v Casos de estudio. 
650 4 |a Cultura corporativa  |z Aguascalientes (México : Estado)  |v Casos de estudio. 
651 0 |a Aguascalientes (México : Estado)  |x Política económica  |v Casos de estudio. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 22 
942 |c LIBRO 
999 |c 234905  |d 234905