Cargando…

La influencia de la mercadotecnia en las PyMEs del sector abarrotero de la ciudad de Xalapa, Ver., después del 2008

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olivo Calzada, Jorge
Otros Autores: Azouri Miranda, José Eduardo (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2009.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191822.0
008 100928s2009 mx a 000 0 spa d
999 |c 236092  |d 236092 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP178 
090 |a PRP380 
100 1 |a Olivo Calzada, Jorge 
245 1 3 |a La influencia de la mercadotecnia en las PyMEs del sector abarrotero de la ciudad de Xalapa, Ver., después del 2008  |c / Jorge Olivo Calzada ; director de trabajo recepcional, José Eduardo Azouri Miranda. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009. 
300 |a 97 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2009. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Azouri Miranda, José Eduardo  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2009.