|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126191822.0 |
008 |
100928s2009 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 236092
|d 236092
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP178
|
090 |
|
|
|a PRP380
|
100 |
1 |
|
|a Olivo Calzada, Jorge
|
245 |
1 |
3 |
|a La influencia de la mercadotecnia en las PyMEs del sector abarrotero de la ciudad de Xalapa, Ver., después del 2008
|c / Jorge Olivo Calzada ; director de trabajo recepcional, José Eduardo Azouri Miranda.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 97 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 29 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Práctico Educativo (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2009.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Azouri Miranda, José Eduardo
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2009.
|