Cargando…

Las marcas : historia, evolución y bases para su proceso de creación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cornelio Vidal, Indira Guadalupe
Otros Autores: Morales Franco, Jorge Arturo, Cuevas Padilla, Ana María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191833.0
008 100928s2010 mx a 000 0 spa d
999 |c 236113  |d 236113 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP186 
090 |a PRP387 
100 1 |a Cornelio Vidal, Indira Guadalupe 
245 1 4 |a Las marcas :  |b historia, evolución y bases para su proceso de creación  |c / Indira Guadalupe Cornelio Vidal, Jorge Arturo Morales Franco ; directora de trabajo recepcional, Ana María Cuevas Padilla. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a 112 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Morales Franco, Jorge Arturo 
700 1 |a Cuevas Padilla, Ana María  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.