Cargando…
Análisis de diseño y aplicación de estrategias de evaluación de comunicación integrada de marketing infantil
Autor principal: | García Alonso, Ana Lilia |
---|---|
Otros Autores: | Beltrán Guerra, León Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2010.
|
Ejemplares similares
-
Estrategías y técnicas de comunicación : una visión integrada en el marketing /
Publicado: (2007) -
Psicología aplicada al diseño de estrategias de comunicación
por: Honorio Pérez, María del Rosario
Publicado: (2011) -
Diseño y aplicación de procesos de evaluación de 360{mllhring} /
por: France, Steve
Publicado: (2004) -
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión /
Publicado: (2007) -
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión /
Publicado: (2000)