Cargando…

Análisis de contenido en medios impresos, durante el periodo electoral

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Hernández, Pablo Agustín
Otros Autores: Abad Espíndola, Eric (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126191838.0
008 100929s2010 mx a 000 0 spa d
999 |c 236140  |d 236140 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP189 
090 |a PRP385 
100 1 |a Pérez Hernández, Pablo Agustín 
245 1 0 |a Análisis de contenido en medios impresos, durante el periodo electoral  |c / Pablo Agustín Pérez Hernández ; director de trabajo recepcional, Eric Abad Espíndola. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a 112, 10, [9] hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Abad Espíndola, Eric  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.