|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
008 |
101008n2009 mx adf f i100 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) a465534
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
050 |
|
4 |
|a RA450.5
|b R48 2009
|
111 |
2 |
|
|a Reunión regional sobre solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios de salud
|n (1o
|d : 2009
|c : México).
|
245 |
0 |
0 |
|a 1a reunión regional sobre solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios de salud
|b : memoria.
|
246 |
3 |
|
|a Primera reunión regional sobre solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios de salud
|
246 |
3 |
0 |
|a Solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios de salud
|
246 |
3 |
|
|a Memoria de la 1a reunión regional sobre solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios de salud
|
246 |
3 |
|
|a Memoria de la primera reunión regional sobre solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios de salud
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Comisión Nacional de Arbitraje Médico :
|b Organización Panamericana de la Salud,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 332 p. :
|b il. col. ;
|c 23 cm.
|e + 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
|
650 |
|
4 |
|a Salud pública
|z América Latina
|v Congresos.
|
650 |
|
4 |
|a Atención médica
|x Control de calidad
|v Congresos.
|
650 |
|
4 |
|a Personal médico y paciente
|v Congresos.
|
650 |
|
4 |
|a Satisfacción del paciente
|v Congresos.
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 3
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 236444
|d 236444
|