Cargando…

The Oxford handbook of corporate social responsibility /

Las escuelas de negocios, los medios de comunicación, el sector empresarial, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales han empezado a prestar más atención a los temas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los últimos años. Estos temas abarcan cuestiones generales acerca de la ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Oxford ; New York : Oxford University Press Inc., 2008.
Colección:Oxford handbooks.
Materias:
Descripción
Sumario:Las escuelas de negocios, los medios de comunicación, el sector empresarial, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales han empezado a prestar más atención a los temas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los últimos años. Estos temas abarcan cuestiones generales acerca de la cambiante relación entre las empresas, la sociedad y el gobierno, las cuestiones medioambientales, la gestión empresarial, las dimensiones sociales y éticas de la gestión, la globalización, los debates de los interesados, los accionistas y el activismo de los consumidores, el cambio de los sistemas políticos y valores, y las formas en que las empresas pueden responder a los nuevos imperativos sociales. Este Manual de Oxford es una revisión seria de la investigación académica que tiene tanto se le solicite, y respondió a estas cuestiones. Reunir a los principales expertos en el área, que ofrece claridad de pensamiento y nuevas perspectivas en materia de RSE y los debates alrededor de ella.
Descripción Física:xviii, 590 p. : il. ; 26 cm.
Bibliografía:Incluye índice y referencias bibliográficas.
ISBN:9780199211593
9780199573943 (rústica)