Cargando…

The Oxford handbook of corporate social responsibility /

Las escuelas de negocios, los medios de comunicación, el sector empresarial, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales han empezado a prestar más atención a los temas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los últimos años. Estos temas abarcan cuestiones generales acerca de la ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Oxford ; New York : Oxford University Press Inc., 2008.
Colección:Oxford handbooks.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocn170956650
003 OCoLC
005 20141204201209.0
008 101015s2008 enka bf 001 0 eng d
035 |a (Sirsi) i9780199211593 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
020 |a 9780199211593 
020 |a 9780199573943 (rústica) 
035 |a (OCoLC)170956650  |z (OCoLC)181422150  |z (OCoLC)377820977 
050 0 0 |a HD60  |b O93 
082 0 0 |a 658.4/08  |2 22 
245 0 4 |a The Oxford handbook of corporate social responsibility /  |c edited by Andrew Crane ... [et al.]. 
246 3 0 |a Handbook of corporate social responsibility 
260 |a Oxford ;  |a New York :  |b Oxford University Press Inc.,  |c 2008. 
300 |a xviii, 590 p. :  |b il. ;  |c 26 cm. 
490 1 |a Oxford handbooks 
504 |a Incluye índice y referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Introducción. - 2. Perspectivas sobre la responsabilidad social de las empresas. - 3. Críticas de la responsabilidad social de las empresas. - 4. Actores y conductores. - 5. Gestión de la responsabilidad social de las empresas. - 6. La responsabilidad social corporativa en el contexto global. - 7. Perspectivas futuras y conclusiones. 
520 |a Las escuelas de negocios, los medios de comunicación, el sector empresarial, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales han empezado a prestar más atención a los temas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los últimos años. Estos temas abarcan cuestiones generales acerca de la cambiante relación entre las empresas, la sociedad y el gobierno, las cuestiones medioambientales, la gestión empresarial, las dimensiones sociales y éticas de la gestión, la globalización, los debates de los interesados, los accionistas y el activismo de los consumidores, el cambio de los sistemas políticos y valores, y las formas en que las empresas pueden responder a los nuevos imperativos sociales. Este Manual de Oxford es una revisión seria de la investigación académica que tiene tanto se le solicite, y respondió a estas cuestiones. Reunir a los principales expertos en el área, que ofrece claridad de pensamiento y nuevas perspectivas en materia de RSE y los debates alrededor de ella. 
650 4 |a Responsabilidad social de las empresas  |v Guías  |v Manuales. 
830 0 |a Oxford handbooks. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 236574  |d 236574