Cargando…
Las campañas promocionales en el incremento de las ventas en las empresas refresqueras
Autor principal: | Hernández Gómez, Xoloxochitl |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1995
|
Ejemplares similares
-
La administración de recursos humanos en las empresas refresqueras de Poza Rica, Ver
por: Castellanos García, Carlos Alberto
Publicado: (1997) -
La publicidad como elemento indispensable para el incremento de las ventas
por: Monroy Montaño, Elio
Publicado: (1996) -
Las estrategias promocionales dirigidas a los consumidores en el México actual
por: Burillo Montufar, José Manuel
Publicado: (1996) -
Los medios publicitarios y tipos de publicidad mas efectivos para el incremento de las ventas en una empresa mediana de giro comercial
por: Morales Castro, Erika Ariadna
Publicado: (1995) -
Las ventas en el mundo actual /
por: Manning, Gerald L.
Publicado: (1997)