Cargando…
Estrategias de promoción para productos y servicios en el área de la construcción
Autor principal: | Palacios Manzano, José Arturo |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1995
|
Ejemplares similares
-
Promoción de productos: estrategia de comunicación y promoción
por: Gutiérrez Hernández, Rosa Icela
Publicado: (1998) -
La promoción como estrategia comercial para elevar la productividad de los productos y servicios /
por: Limón Aguirre, Edel
Publicado: (2006) -
La promoción internacional para productos y servicios
por: Pedroza Escandón, José Enrique
Publicado: (2005) -
Estrategias de promoción de los servicios para el Licenciado en Agronegocios Internacionales /
por: Cházaro Hernández, Luis Eduardo
Publicado: (2019) -
Estrategias para la fijación de precios del producto.
por: Villegas Sánchez, Arturo
Publicado: (1998)