Cargando…

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Barriga Arceo, Frida (autor)
Otros Autores: Hernández Rojas, Gerardo (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 2010.
Edición:Tercera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
001 ocn658045238
003 UV#
005 20220927075837.0
008 110208s2010 mx a b 001 0 spa d
999 |c 240328  |d 240328 
020 |a 6071502934 
020 |a 9786071502933 
040 |a PUCPR  |b spa  |e rda  |c PUCPR  |d UV# 
043 |a n-mx--- 
050 4 |a LB1590.3  |b D52 E8 2010 
082 0 4 |a 370.152 
100 1 |a Díaz Barriga Arceo, Frida  |9 367785  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias docentes para un aprendizaje significativo :  |b una interpretación constructivista /  |c Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas. 
250 |a Tercera edición. 
264 1 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c 2010. 
264 4 |c ©2010 
300 |a xiii, 405 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 27 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Glosario: páginas 375-381. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 383-393) e índice. 
650 4 |a Constructivismo (Educación)  |9 359055 
650 7 |a Psicopedagogía  |9 3241 
650 4 |a Aprendizaje  |9 2756 
700 1 |a Hernández Rojas, Gerardo  |9 379114  |e autor 
942 |c LIBRO  |2 lcc