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The media and social theory /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hesmondhalgh, David, 1963-, Toynbee, Jason
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: New York : Routledge, 2008.
Edición:1a ed.
Colección:Culture, Economy and the Social
Materias:
Acceso en línea:http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip084/2007046124.html

MARC

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245 0 4 |a The media and social theory /  |c edited by David Hesmondhalgh and Jason Toynbee. 
250 |a 1a ed. 
260 |a New York :   |b Routledge,  |c 2008. 
300 |a xii, 291 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Culture, Economy and the Social 
504 |a Incluye notas bibliográficas e índice. 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |x Aspectos sociales. 
700 1 |a Hesmondhalgh, David,  |d 1963- 
700 1 |a Toynbee, Jason. 
856 4 1 |a Table of contents only  |u http://www.loc.gov/catdir/toc/ecip084/2007046124.html 
902 |a DGBUV 
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942 |c LIBRO 
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