Cargando…

El proceso de planeación estratégica en mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Flores, José Santiago
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1988

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180718.0
006 a 000 0
008 991104s1988 000 0 d
999 |c 2416  |d 2416 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE463 
100 |a Rodríguez Flores, José Santiago 
245 3 |a El proceso de planeación estratégica en mercadotecnia  |c /Rodríguez Flores, José Santiago 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1988 
300 |a 191 hojas 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1988