Cargando…

Herramienta multimedia para apoyar la Lectura-Escritura en niños con Síndrome de Down, por medio del método de conocimiento perceptivo-discriminativo, "TRONCOSO".

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Palacios, Anaid M.
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Ver. : [s.n.], 2011.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20170912192545.0
008 110311s2011 mx a 000 0 spa d
999 |c 241761  |d 241761 
035 |a (Sirsi) a471463 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a INF350 
100 1 |a Jiménez Palacios, Anaid M. 
245 1 0 |a Herramienta multimedia para apoyar la Lectura-Escritura en niños con Síndrome de Down, por medio del método de conocimiento perceptivo-discriminativo, "TRONCOSO".  |c / Anaid M. Jiménez Palacios. 
260 |a Xalapa, Ver.  |b : [s.n.],  |c 2011. 
300 |a xv, 137 p.  |b : il.  |c ; 27 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Informática) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
504 |a Bibliografía: p. 78-80. 
505 |a Anexos: p. 81-137 
650 4 |a Sistemas multimedia.  |9 3088 
650 4 |a Educación de niños con discapacidades mentales 
653 |a Informática 
942 |c TESIS  |6 _