Cargando…
Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones
Autor principal: | Schöner, Bertram |
---|---|
Otros Autores: | Uhl, Kenneth P. (, coaut.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México
: Limusa,
1979
|
Edición: | 2a. ed |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Sistemas de información de mercadotecnia /
por: Marshall, Kimball P.
Publicado: (1999) -
Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos
por: Lilien, Gary L., 1946-
Publicado: (1990) -
Investigación de mercados estratégica : cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado /
por: Ferré Trenzano, José María
Publicado: (1997) -
Investigación en administración para la toma de decisiones /
por: Davis, Duane, 1950-
Publicado: (2001) -
Investigación de mercados : toma de decisiones del sector público y privado
por: Aaker, David A.
Publicado: (1983)