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La publicidad ha muerto : larga vida a la publicidad /

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra impr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Himpe, Tom (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Blume, 2007.
Edición:1a ed.
Materias:
Acceso en línea:Portada

MARC

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100 1 |a Himpe, Tom.  |e autor 
245 1 3 |a La publicidad ha muerto :  |b larga vida a la publicidad /  |c Tom Himpe ; traducción, Remedios Diéguez Diéguez. 
250 |a 1a ed. 
264 1 |a Barcelona :  |b Blume,  |c 2007. 
300 |a 224 páginas :  |b ilustraciones en color ;  |c 28 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Advertising is dead. Long live advertising. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (página 220) e índice. 
520 |a Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicaciones y el marketing. En una sociedad en la que la publicidad ha pasado a formar parte del paisaje y de la vida cotidiana de los ciudadanos, no es fácil que un anuncio destaque. En esta obra, la primera que aporta una visión global sobre la publicidad, se presentan ocho técnicas para captar la atención de la gente; cada una de ellas se explica de forma clara y amena y se ilustra con numerosos ejemplos. Entre otras estrategias, se presentan sorprendentes recursos como utilizar perros para anunciar servicios o poner publicidad en los lavabos; todas ellas fórmulas revolucionarias que se explican en el libro y que aportarán más de una buena idea al lector. Igualmente útiles le resultarán los veinte consejos que de forma concisa se ofrecen en el último capítulo. 
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