Cargando…
Publicidad en mercados recesivos
Autor principal: | Ortega Aguilar, Dulce María |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1988
|
Ejemplares similares
-
Principio de veracidad y política pública en el mercado de la publicidad comercial /
por: Descalzo González, Antonio
Publicado: (2003) -
La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados
por: Mendoza Trujillo, María Eugenia
Publicado: (1994) -
La publicidad en televisión : estilos, slogans, promociones, inversiones
por: Ortega Martínez, Enrique
Publicado: (1992) -
Publicidad y empresa periodística en México : estudio descriptivo de la publicidad en nueve diarios capitalinos: 1977
por: Aguilar Plata, Blanca
Publicado: (1986) -
Mi vida en la publicidad y publicidad científica /
por: Hopkins, Claude C., 1866-1932
Publicado: (1992)