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La experiencia de oro : cinco principios de liderazgo para crear una legendaria experiencia en sus clientes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Michelli, Joseph A., 1960-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : McGraw Hill, c2009.
Edición:1a ed.
Colección:Educación
Materias:

MARC

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100 1 |a Michelli, Joseph A.,  |d 1960-  |9 405771 
245 1 3 |a La experiencia de oro :  |b cinco principios de liderazgo para crear una legendaria experiencia en sus clientes  |c / Joseph A. Michelli ; traducción Roberto Mendoza Carapia. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw Hill,  |c c2009. 
300 |a xvi, 284 páginas ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Educación 
500 |a Traducción de: The new gold standard: 5 leadership principles for creating a legendary customer experience courtesy of the Ritz-Carlton Hotel Company. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 273-276) e índice. 
610 2 4 |a Ritz-Carlton Hotels (Firma comercial)  |x Administración  |v Estudio de casos 
650 4 |a Liderazgo  |9 4821 
650 4 |9 2402  |a Calidad total en administración 
650 4 |a Cultura corporativa  |9 354703 
650 0 |a Servicios al cliente  |9 432867 
650 7 |a Éxito en los negocios  |9 4800 
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