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Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ahoy, Christopher K.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c2010.
Edición:1a ed.
Colección:Educación
Materias:

MARC

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100 1 |a Ahoy, Christopher K.  |9 393887 
245 1 0 |a Administración de operaciones con enfoque en el cliente :  |b cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa /  |c Christopher K. Ahoy ; traducción Erika Jasso Hernan D'Borneville. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c c2010. 
300 |a 272 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
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490 0 |a Educación 
500 |a Traducción de: Customer driven operations management : aligning business processes and quality tools to create operational effectiveness in your company. 
504 |a Incluye bibliografía (p. 257-261) e índice. 
650 4 |a Administración industrial. 
650 4 |a Administración de la producción. 
650 4 |a Logística en los negocios  |9 365128 
650 4 |a Relaciones con los clientes.  |9 4792 
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