Cargando…
Administración de operaciones con enfoque en el cliente : cómo alinear los procesos de negocio y las herramientas de calidad para alcanzar la efectividad operativa /
Autor principal: | Ahoy, Christopher K. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México, D.F. :
McGraw-Hill,
c2010.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Educación
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estreche las relaciones con los clientes que cuentan nuevos retos en la atención al cliente /
por: Cram, Tony
Publicado: (2003) -
Negocios rentables a través de internet : Net gain /
por: Hagel, John
Publicado: (1999) -
La lealtad de sus clientes: el activo más importante de su empresa.
Publicado: (1995) -
Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio /
por: Albrecht, Karl, 1941-
Publicado: (1994) -
Administración de operaciones : producción y cadena de suministros
por: Chase, Richard B.
Publicado: (2014)