|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
001 |
ocn690281087 |
003 |
OCoLC |
005 |
20141204201401.0 |
008 |
110411s2009 mx acd b 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9786079535124
|
040 |
|
|
|a MXADN
|b spa
|c MXADN
|d UV#
|
020 |
|
|
|a 9786079535124
|
020 |
|
|
|a 6079535122
|
050 |
|
4 |
|a LA422
|b A265 2009
|
245 |
1 |
0 |
|a Abriendo escuelas para la equidad :
|b guía práctica.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Secretaría de Educación Pública :
|b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 241 p. :
|b il. col., retratos col., tablas ;
|c 20 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 230-241.
|
505 |
8 |
|
|a Cap. 1. Elementos conceptuales.-- 1. Panorama y marco teórico.-- 2. Propuesta y modelo.-- Cap. 2. Conformación de redes de gestión del proyecto.-- 1. Justificación teórica.-- 2. Diseño de la red de gestión.-- Cap. 3. Metodología para la elaboración del diagnóstico participativo.-- 1. Premisas teóricas.-- 2. Procedimiento metodológico.-- Cap. 4. Programación, desarrollo y seguimiento de las jornadas sabatinas en las escuelas.-- 1. Actividades y proyectos.-- 2. Logística.-- Cap. 5. Actividades y proyectos.-- 1. Introducción.-- 2. Proyectos del equipo SEP-OEI.-- 3. Actividades del equipo SEP-OEI.-- 4. Proyectos de organizaciones locales y estatales.
|
650 |
|
4 |
|a Planificación educativa
|z México.
|
650 |
|
4 |
|a Igualdad de oportunidades en educación
|z México.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|x Fines y objetivos
|z México.
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 21
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 243088
|d 243088
|