Cargando…

Abriendo escuelas para la equidad : guía práctica.

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Secretaría de Educación Pública : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2009
Edición:1a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocn690281087
003 OCoLC
005 20141204201401.0
008 110411s2009 mx acd b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9786079535124 
040 |a MXADN  |b spa  |c MXADN  |d UV# 
020 |a 9786079535124 
020 |a 6079535122 
050 4 |a LA422  |b A265 2009 
245 1 0 |a Abriendo escuelas para la equidad :  |b guía práctica. 
250 |a 1a ed. 
260 |a México :  |b Secretaría de Educación Pública :  |b Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,  |c 2009 
300 |a 241 p. :  |b il. col., retratos col., tablas ;  |c 20 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 230-241. 
505 8 |a Cap. 1. Elementos conceptuales.-- 1. Panorama y marco teórico.-- 2. Propuesta y modelo.-- Cap. 2. Conformación de redes de gestión del proyecto.-- 1. Justificación teórica.-- 2. Diseño de la red de gestión.-- Cap. 3. Metodología para la elaboración del diagnóstico participativo.-- 1. Premisas teóricas.-- 2. Procedimiento metodológico.-- Cap. 4. Programación, desarrollo y seguimiento de las jornadas sabatinas en las escuelas.-- 1. Actividades y proyectos.-- 2. Logística.-- Cap. 5. Actividades y proyectos.-- 1. Introducción.-- 2. Proyectos del equipo SEP-OEI.-- 3. Actividades del equipo SEP-OEI.-- 4. Proyectos de organizaciones locales y estatales. 
650 4 |a Planificación educativa  |z México. 
650 4 |a Igualdad de oportunidades en educación  |z México. 
650 4 |a Educación  |x Fines y objetivos  |z México. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 21 
942 |c LIBRO 
999 |c 243088  |d 243088