Cargando…

Cluster como estrategia de posicionamiento para Pymes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Laureano, Felipe Adán
Otros Autores: Gómez Pecero, Miguel Angel, Huerta Reyes, Rafael (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2011.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192143.0
008 110516s2011 mx 000 0 spa d
999 |c 244281  |d 244281 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP197 
090 |a PRP403 
100 1 |a Castillo Laureano, Felipe Adán 
245 1 0 |a Cluster como estrategia de posicionamiento para Pymes  |c / Felipe Adán Castillo Laureano, Luis Angel Gómez Pecero ; director de trabajo recepcional, Rafael Huerta Reyes. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011. 
300 |a 64 hojas ;  |c 29 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2011. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Gómez Pecero, Miguel Angel 
700 1 |a Huerta Reyes, Rafael  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2011.