Cargando…
Cluster como estrategia de posicionamiento para Pymes
Autor principal: | Castillo Laureano, Felipe Adán |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Pecero, Miguel Angel, Huerta Reyes, Rafael (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2011.
|
Ejemplares similares
-
El marketing ecológico como estrategia de posicionamiento para las empresas
por: Aguirre Vite, Florencia Paola
Publicado: (2011) -
Estrategias de comunicación corporativa para Pymes de servicios
por: Pérez Gómez, Estela del Carmen
Publicado: (2009) -
"Planeación de recursos humanos, como estrategia de crecimiento en las PYMES"/ /
por: Hernández Alcaraz, Raúl
Publicado: (2004) -
Estrategias del posicionamiento para la competitividad empresarial en México
por: Hernández Venegas, Brenda
Publicado: (1997) -
NORMA ISO38500: como estrategia de Calidad para la Gestión y Mejora en la PyMES
por: Muñiz Zárate, José Manuel de Jesús
Publicado: (2016)