|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192145.0 |
008 |
110516s2010 mx 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 244282
|d 244282
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP198
|
090 |
|
|
|a PRP402
|
100 |
1 |
|
|a Lagunes Martínez, Yesenia
|
245 |
1 |
4 |
|a Los elementos de la mezcla de mercadotecnia de tiendas departamentales y su relación con su publicidad
|c / Yesenia Lagunes Martínez ; director de trabajo recepcional, Rafael Huerta Reyes.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 57 hojas ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Huerta Reyes, Rafael
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2010.
|