Cargando…

Los elementos de la mezcla de mercadotecnia de tiendas departamentales y su relación con su publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lagunes Martínez, Yesenia
Otros Autores: Huerta Reyes, Rafael (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192145.0
008 110516s2010 mx 000 0 spa d
999 |c 244282  |d 244282 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP198 
090 |a PRP402 
100 1 |a Lagunes Martínez, Yesenia 
245 1 4 |a Los elementos de la mezcla de mercadotecnia de tiendas departamentales y su relación con su publicidad  |c / Yesenia Lagunes Martínez ; director de trabajo recepcional, Rafael Huerta Reyes. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a 57 hojas ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Huerta Reyes, Rafael  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.