Cargando…

Los elementos de la mezcla de mercadotecnia de tiendas departamentales y su relación con su publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lagunes Martínez, Yesenia
Otros Autores: Huerta Reyes, Rafael (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP402
PRP815
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP198
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI