Cargando…
Los elementos de la mezcla de mercadotecnia de tiendas departamentales y su relación con su publicidad
Autor principal: | Lagunes Martínez, Yesenia |
---|---|
Otros Autores: | Huerta Reyes, Rafael (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2010.
|
Ejemplares similares
-
La publicidad como elemento clave de de mercadotecnia turística /
por: Fuentes Fuentes, Raquel
Publicado: (1993) -
La determinación del precio y su uso como parte de la mezcla de mercadotecnia
por: Ramírez Espinosa, Guadalupe
Publicado: (2004) -
La publicidad y su relación con la Psicología
por: Cortés Menéndez, María Ines
Publicado: (1993) -
Publicidad y su relación con las ciencias del comportamiento
por: Zamora Barragán, Edna Laura
Publicado: (1988) -
Las administradoras de fondo para el retiro de tiendas departamentales en Xalapa Veracruz de 1998-2014.
por: Becerra Serrato, Sol Sai
Publicado: (2015)