Cargando…

Esquema integral para la gestión y evaluación de marcas basado en un enfoque de comunicación corporativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zendejas García, Yesenia Margarita
Otros Autores: Aragón Acosta, Arisbe Elizabeth, Corrales Amezcua, Andrés Marcelino (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192147.0
008 110516s2010 mx a 000 0 spa d
999 |c 244283  |d 244283 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP199 
090 |a PRP399 
100 1 |a Zendejas García, Yesenia Margarita 
245 1 0 |a Esquema integral para la gestión y evaluación de marcas basado en un enfoque de comunicación corporativa  |c / Yesenia Margarita Zendejas García, Arisbe Elizabeth Aragón Acosta ; director de trabajo recepcional, Andrés Marcelino Corrales Amezcua. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a 104 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Aragón Acosta, Arisbe Elizabeth 
700 1 |a Corrales Amezcua, Andrés Marcelino  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.