|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126192147.0 |
008 |
110516s2010 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 244283
|d 244283
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a PRP199
|
090 |
|
|
|a PRP399
|
100 |
1 |
|
|a Zendejas García, Yesenia Margarita
|
245 |
1 |
0 |
|a Esquema integral para la gestión y evaluación de marcas basado en un enfoque de comunicación corporativa
|c / Yesenia Margarita Zendejas García, Arisbe Elizabeth Aragón Acosta ; director de trabajo recepcional, Andrés Marcelino Corrales Amezcua.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 104 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010.
|
690 |
|
|
|a Publicidad y Relaciones Públicas
|
700 |
1 |
|
|a Aragón Acosta, Arisbe Elizabeth
|
700 |
1 |
|
|a Corrales Amezcua, Andrés Marcelino
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Equez., Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
|c 2010.
|