Cargando…

Esquema integral para la gestión y evaluación de marcas basado en un enfoque de comunicación corporativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zendejas García, Yesenia Margarita
Otros Autores: Aragón Acosta, Arisbe Elizabeth, Corrales Amezcua, Andrés Marcelino (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: PRP399
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PRP199
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI