Cargando…
Esquema integral para la gestión y evaluación de marcas basado en un enfoque de comunicación corporativa
Autor principal: | Zendejas García, Yesenia Margarita |
---|---|
Otros Autores: | Aragón Acosta, Arisbe Elizabeth, Corrales Amezcua, Andrés Marcelino (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2010.
|
Ejemplares similares
-
La marca corporativa : gestión y diseño de símbolos y logotipos /
por: Chaves, Norberto
Publicado: (2003) -
Desarrollo del esquema de comunicación en tiempo real para un sistema de adquisición de datos basados en el estándar FIP. /
por: García García, Beatriz Maricela
Publicado: (1997) -
Comunicación corporativa para ejecutivos
por: Jackson, Peter C.
Publicado: (1993) -
Un esquema de alta disponibilidad para un sistema de información basado en un sistema administrador de base de datos (SYBASE)
por: Pérez Salgado, Juan Gabriel
Publicado: (2002) -
Comunicación corporativa /
por: Riel, C. B. M. van
Publicado: (1997)