Cargando…

Publicidad y relaciones públicas, su impacto en la experiencia del cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cervantes Ortiz, Gillyan Isabel
Otros Autores: Valades Varela, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192149.0
008 110516s2010 mx 000 0 spa d
999 |c 244284  |d 244284 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP200 
090 |a PRP398 
100 1 |a Cervantes Ortiz, Gillyan Isabel 
245 1 0 |a Publicidad y relaciones públicas, su impacto en la experiencia del cliente  |c / Gillyan Isabel Cervantes Ortiz ; director de trabajo recepcional, José Luis Valades Varela. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a 81 hojas ;  |c 27 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Valades Varela, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.