Cargando…

Consideraciones legales, éticas y sociales para publirrelacionistas productores de propaganda comercial en televisión abierta en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Nieto, Carlos Enrique
Otros Autores: Domínguez Chenge, Martha Patricia (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192153.0
008 110516s2010 mx a 000 0 spa d
999 |c 244287  |d 244287 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP203 
090 |a PRP396 
100 1 |a López Nieto, Carlos Enrique 
245 1 0 |a Consideraciones legales, éticas y sociales para publirrelacionistas productores de propaganda comercial en televisión abierta en México  |c / Carlos Enrique López Nieto ; directora de trabajo recepcional, Patricia Domínguez Chenge. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a 147 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesina (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Domínguez Chenge, Martha Patricia  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.