Cargando…
Análisis de la imagen profesional del publirrelacionista de FCAS-UV y estrategias para su gestión
Autor principal: | Gómez Cruz, Corina Xiomara |
---|---|
Otros Autores: | Sáenz Fernández, Aurora, Beltrán Guerra, León Felipe (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Equez., Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2010.
|
Ejemplares similares
-
La gestión profesional de la imagen corporativa
por: Villafañe, Justo
Publicado: (1999) -
La comunicación estratégica en la función publirrelacionista para la creación de la imágen corporativa
por: Pérez López, Dianah Iveett
Publicado: (1997) -
Como mejorar su imagen profesional /
por: Linkemer, Bobbi
Publicado: (1992) -
Imagen profesional : una propuesta metodológica para su análisis
por: Jerónimo Sarmiento, Diana Patricia
Publicado: (2009) -
Estrategias poco convencionales para reinventar su carrera profesional
por: Ibarra, Herminia, 1961-
Publicado: (2004)