Cargando…

El factor humano como elemento esencial en la calidad del servicio en empresas de turismo alternativo del Estado de Veracruz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez Méndez, Beatriz Andrea
Otros Autores: Sánchez Hernández, Rosa María (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Equez., Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2010.

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20180126192230.0
008 110518s2010 mx a 000 0 spa d
999 |c 244414  |d 244414 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a RI151 
090 |a RI681 
100 1 |a Méndez Méndez, Beatriz Andrea 
245 1 3 |a El factor humano como elemento esencial en la calidad del servicio en empresas de turismo alternativo del Estado de Veracruz  |c / Beatriz Andrea Méndez Méndez ; directora de trabajo recepcional, Rosa María Sánchez Hernández. 
260 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010. 
300 |a 78 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Relaciones Industriales) -- Universidad Veracruzana, 2010. 
690 |a Relaciones Industriales 
700 1 |a Sánchez Hernández, Rosa María  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Equez., Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2010.