Cargando…

Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Camino, Jaime (autor)
Otros Autores: Arellano, Rolando (autor), Molero, Víctor (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009.
Edición:2a edición revisada.
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - 1410121

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - 1410121
Número de Clasificación: HF5415.32 R58 C66 2009
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PUBLI

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5415.32 R58 C66 2009
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva