Cargando…

Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Ries, Laura
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid, San Juan: McGraw-Hill, 2001, ©2001.
Colección:Serie McGraw-Hill de management
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HD69.B7 R5318 2001
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa - PROFOCIE-2014-02-03-1120/USBI-X.

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa - PROFOCIE-2014-02-03-1120/USBI-X.
Número de Clasificación: HD69.B7 R5318 2001
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: HD69.B7 R5318 2001
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva