Cargando…

Mercados y sus técnicas de investigación : guia para el gerente de ventas

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: American Management Association
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Mexico, D.F. : Editorial Reverte Mexicana, S.A., 1967.
Edición:4a ed. en Espanol
Colección:Serie sobre mercadotecnia de la American management association ; no. 89
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm13741284
003 OCoLC
005 20141204201522.0
008 110826s1967 mx 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) a478838 
040 |a TBS  |c TBS  |d OCLC  |d UV# 
035 |a (OCoLC)13741284 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.A43  |b M4 1967 
110 2 |a American Management Association. 
240 1 0 |a Markets and marketing techniques.  |l Spanish 
245 1 0 |a Mercados y sus técnicas de investigación :  |b guia para el gerente de ventas 
250 |a 4a ed. en Espanol 
260 |a Mexico, D.F. :  |b Editorial Reverte Mexicana, S.A.,  |c 1967. 
300 |a 50 p. ;  |c 23 cm. 
490 1 |a Serie sobre mercadotecnia de la American management association ;  |v no. 89 
650 4 |a Mercadotecnia. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 248460  |d 248460